Una nueva forma de ver PwC

Compartir:

La sociedad global ha vivido grandes cambios y avances con respecto a las nuevas tecnologías orientadas a las comunicaciones, por lo que las personas debemos adaptarnos en tiempo récord a nuevas herramientas, aplicaciones y programas que implican retos en la forma de hacer y proponer.

Esto se debe a que permiten a la gente tener acceso a la tecnología para mantener amplias redes con un alto impacto social y económico. En el primer aspecto tenemos dos ejemplos claros: la campaña del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que lo llevó a ser elegido en 2008, y los acontecimientos que condujeron a la caída de Hosni Mubarak en Egipto.

En el ámbito económico, las herramientas que se han puesto a disposición de las empresas ya comienzan a dar excelentes resultados y ésto es más negocio. En un entorno totalmente conectado, el uso de la tecnología significa un mejor acceso a los perfiles y preferencias del cliente derivando en una mayor capacidad para ofrecer los productos individualizados que los consumidores desean.

Ahora, millones de entusiastas de la comunicación utilizan blogs, wikis, chats y el personal broadcasting para incorporar sus voces en el diálogo y debate que se da de forma constante. En este entorno, los trabajadores potencian el rendimiento al colaborar con iguales más allá de las fronteras de las organizaciones y crear lo que han llamado un “lugar de trabajo Wiki” y los consumidores se convierten en prosumidores al participar en la creación de bienes y servicios en lugar de limitarse a consumir el producto final.

Las empresas inteligentes están fomentando el desarrollo de comunidades virtuales, en lugar de oponerse a ellas; y cuando aumente el número de compañías que perciben los beneficios de la colaboración masiva, esta nueva forma de organización estará a la par de las estructuras organizacionales tradicionales para la creación de riqueza en la economía.

En este camino de la transformación, diversos estudios indican que la tasa de adopción del iPad en las empresas es de más de 80%. Afirman que las tabletas electrónicas llegaron luego de las revoluciones en las comunicaciones y en la computación, causadas por las computadoras y los teléfonos celulares, por lo tanto se puede establecer una estrecha relación entre los cambios propuestos por estas herramientas y el mundo circundante a éstas.

Lo cierto es que estas herramientas han planteado un nuevo concepto en cuanto a tecnología, soportes, comunicación y se presentan como imprescindibles en un mundo hiperconectado. En PwC México sabemos la importancia de esto y hoy les presentamos con mucho gusto nuestra aplicación para iPad que tiene como objetivos: difundir la información más importante de PwC México e interactuar con la comunidad de negocios.

Descarga la aplicación en App Store que encontrarás como “PwC México”, una nueva forma de ver, interacturar, comunicar y llevar PwC contigo.

Agregar un comentario: