APICS y PwC se unen para Foro de cadena de suministro

Compartir:

Profesionales de nivel ejecutivo de la gestión de la cadena de suministro de varias compañías se darán cita el 14 de marzo de 2017, en la sede corporativa de PwC México, para celebrar el APICS Executive Forum.

La APICS es la principal asociación profesional que reúne a personas vinculadas con las cadenas de abastecimiento de las organizaciones, la cual reconoce la importancia de desarrollar el talento y mejorar las habilidades de las personas que se desempeñan en estas funciones, con el propósito de transformar la manera en que se hacen negocios.





APICS Forum México


Este espacio de colaboración entre la APICS y PwC tendrá una programación enfocada en las mejores prácticas empresariales en materia de operaciones digitales, desarrollo de talento y gestión de riesgos en la cadena de suministro.

Los temas estarán a cargo de expertos y serán seguidos por mesas redondas donde se discutirán:

– Identificación de oportunidades, herramientas, tendencias y riesgos en la nueva economía de operaciones.
– Desarrollo de talento, capacidades y administración del cambio cultural.
– Valor del mejor desempeño de la cadena de suministros.
– Medición del progreso con visibilidad y análisis de extremo a extremo

Con este evento los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diversos temas de interés con sus colegas y expertos del sector, así que es una óptima alternativa para actualizarse con lo más reciente en cadena de suministros, además de sembrar relaciones de valor.

Relacionados:

– Cuatro escenarios logísticos para la disrupción

Agregar un comentario: