Administra estratégicamente tus costos con Fit for Growth

Compartir:

Con el propósito de apoyar a las organizaciones en estos tiempos de cambio, Strategy&, empresa de consultoría de PwC, presentará el libro Fit for Growth: A Guide to Strategic Cost Cutting, Restructuring, and Renewal, el próximo 13 de junio en la Ciudad de México.

Esta publicación es una herramienta sobre administración estratégica de costos donde se ilustra la importancia de invertir en recursos que permita a una compañía diferenciarse en su mercado, a la par que se reducen costos de forma constructiva en las demás áreas de la empresa.

Respecto a esta publicación, Bob Moritz, Chairman global de PwC, apunta que “actualmente estamos en un entorno donde predomina la disrupción y cada vez más las empresas caen en un ciclo de reducciones de costos repentinas y reactivas”.

Fit for Growth

En ese sentido, para conseguir que se disminuyan costos estratégicamente sin afectar los objetivos de la organización, Strategy& lanza Fit for Growth, que además permitirá contar con información para afrontar el panorama y las complejidades actuales dentro de escenarios verdaderamente retadores, donde aún es posible construir una estrategia de crecimiento que sea sustentable y totalmente integrada a la compañía.

Strategy& ha estimado que menos del 10% de las empresas está realmente preparada para crecer, sin importar al sector al que pertenezca la compañía. De hecho los detallistas, las instituciones de servicios financieros y las instituciones del cuidado de la salud, son las que más enfrentan esta realidad.

Fit for Growth invita a enfocarse en elementos clave de la reestructuración y la innovación, brindando una asesoría práctica para CEO, altos ejecutivos y gerentes de mando medio de cualquier organización que requiera recortar gastos eficazmente para garantizar su crecimiento.

Esta guía es toda una referencia porque presenta un punto de vista único sobre cómo las compañías pueden superar las complicaciones y mantenerse a la cabeza de sus competidores:

  1. Identificando y enfocándose en algunas capacidades que las diferencian.
  2. Creando una estructura de costos que invierta recursos en dichas capacidades.
  3. Realineando a la organización para respaldar esta nueva estrategia y enfoque.

Agregar un comentario: